Lesiones graves y gravísimas

Abogados especialistas en casos de lesiones graves en Austin

Después de ocurrido el accidente automovilístico, el joven ejecutivo se sentía muchas veces frustrado y angustiado. Tenía problemas para entender lo que escuchaba al hablar con otras personas y recordar las decisiones que se iban tomando. Los estudios neuropsicológicos hallaron la causa: una lesión cerebral ocurrida en el accidente. Esto es muy frecuente en los accidentes con vehículos motorizados, que provocan lesiones gravísimas que en muchas ocasiones afectan lo que más queremos.

Abogados especialistas en lesiones graves en la firma de LBG Law Firm

Las lesiones gravísimas pueden alterar para siempre la vida de la víctima, sus familiares y los amigos. Una persona que antes era muy activa en sus quehaceres diarios puede terminar teniendo problemas para realizar las actividades más sencillas a causa de una lesión cerebral por traumatismo de cráneo. Un padre saludable puede quedar parapléjico repentinamente a partir de una lesión en la columna. Un niño que presenció el accidente que lesionó a su madre podría necesitar tratamiento intensivo a causa del estrés postraumático. Las lesiones gravísimas requieren atención y cuidados de por vida. Cuando lo inesperado ocurre, usted se merece un trato digno. Nosotros defenderemos su derecho a la dignidad.

En la firma de LBG Law Firm, el abogado litigante Leonard Gabbay, especialista en casos de lesiones, defiende los derechos de las personas y sus familiares cuando sus vidas se han visto afectadas por lesiones graves y gravísimas, como por ejemplo:

Las lesiones gravísimas pueden implicar toda una vida de atención y cuidados especiales. La víctima puede necesitar tratamientos de rehabilitación y ergoterapia. En nuestra firma de abogados especialistas en casos de lesiones gravísimas, trabajamos con expertos en medicina y atención de por vida que pueden ayudar a explicar las necesidades del cliente y los costos relacionados que se deberán pagar a futuro. Uno de los aspectos más importantes de un plan de atención de por vida es que permita conservar la dignidad propia.

Amamos lo que hacemos y somos buenos en ello

Permítanos contar su historia. Nos hemos ganado nuestra reputación a nivel nacional por el hecho de utilizar videos que sirven para reclamar un resarcimiento económico y que demuestran de qué forma el accidente ha cambiado la vida de la persona accidentada. Si la compañía de seguros no tiene voluntad de llegar a un acuerdo justo e integral, nuestros abogados litigantes estarán listos para ir a juicio y presentar el caso al jurado de forma contundente.

En efecto, cuando esas compañías no hacen lo que deben y le niegan la asistencia que se merece, nosotros abogaremos por usted ante el jurado para que se haga justicia. Póngase en contacto para concertar una consulta gratuita con un abogado especialista en lesiones graves y gravísimas en Texas.