Información general sobre lesiones

Abogados especialistas en accidentes con automóviles en el condado de Travis

En las oficinas de LBG Law Firm ubicadas en Austin, tomamos el tiempo necesario para llegar a conocer a nuestros clientes y sus familiares. Trabajamos para comprender de qué forma el accidente ha cambiado sus vidas. Leonard Gabbay, nuestro abogado especialista en lesiones en Texas, está aquí para ayudarle en este momento difícil e intentará hacer que su vida pueda seguir adelante de la forma más normal posible, con el entendimiento de que su situación personal ha cambiado enormemente.

Usted puede concentrarse en su recuperación. De todo lo demás, nos encargaremos nosotros. Para concertar una consulta sin cargo, llame hoy al número de teléfono 512-472-0404 o la línea gratuita 877-472-0404.

Accidentes con vehículos motorizados

Nuestra primera preocupación cuando una persona resulta herida en un accidente de automóviles es que reciba la atención médica necesaria. Usted puede dejar en nuestras manos las negociaciones con el liquidador y la compañía de seguros. Nosotros nos encargaremos de todo mientras usted se recupera de su accidente con un vehículo motorizado y tantos otros similares como los siguientes:

Accidentes en la construcción

Si usted ha sufrido una lesión al trabajar en obras en construcción, nuestra firma de abogados puede manejar todos los reclamos en contra de un tercero responsable. Nuestra tarea consiste en reclamar una indemnización justa para usted, así como ayudarle a volver a una vida normal tanto como le sea posible.

Lesiones graves y gravísimas

Disponemos de los recursos para entablar comunicaciones eficaces en relación con el daño ocasionado por una persona natural o jurídica que infrinja las normas de seguridad. En un esfuerzo por resolver los reclamos antes de que lleguen a la engorrosa etapa judicial, utilizamos videos contundentes que demuestran el derecho a una indemnización por el sufrimiento de la persona accidentada y sus familiares. De esta forma, la compañía de seguro se enterará de lo que el accidente le hizo a usted y su familia. Muchas veces, sus representantes no podrán sino decir: "¿En qué podemos ayudarle?". Nuestros abogados han ayudado a obtener indemnizaciones integrales para quienes que han sufrido lesiones graves, por ejemplo:

Homicidio culposo

Cuando se infringen las normas de seguridad, suele haber heridos o alguien muere. Nuestra firma de abogados puede quitarle un peso de encima si un ser querido ha fallecido en un accidente. Haremos que las personas responsables tengan que responder de su accionar negligente y trabajaremos para reclamar un resarcimiento que satisfaga el detrimento económico y los demás daños y perjuicios. Actuamos con rapidez para preservar las pruebas del hecho, muchas veces antes de que lo hagan las compañías de seguros por intermedio de sus investigadores, con el fin de estar siempre algunos pasos al frente en cualquier situación que termine en un homicidio culposo, lo que incluye casos como los siguientes:

Consulte también las secciones Indemnización por la pérdida de seres queridos y Preguntas sobre el homicidio culposo y los accidentes fatales.

Prácticas desleales

Solo por el hecho de que algo no le haya provocado una lesión física, ello no significa que usted no haya sufrido un daño. Nosotros abogamos por aquellos deudores que han sido víctimas de conductas desleales o prácticas de cobro injustas en Texas. En efecto, exigimos que los acreedores asuman su responsabilidad por violar las disposiciones de las leyes que regulan las prácticas leales en el cobro de deudas (Fair Debt Collection Practice Act [FDCPA] y Texas Fair Debt Collections Act [TFDCA]).

Usted puede contar con que nuestra firma de abogados especialista en lesiones siempre estará de su lado. Le brindaremos nuestros servicios de representación en todo momento y nunca nos pondremos del lado de la compañía de seguros. Póngase en contacto para concertar una consulta gratuita con el abogado especialista en lesiones Len Gabbay.