Homicidio culposo

Abogados especialistas en accidentes mortales en Texas

Cuando alguien muere de repente en un accidente, la conmoción es abrumadora. Además, suele haber liquidadores de seguros que llaman a la casa todo el tiempo. Y hay pruebas que se deben obtener. Especialistas en casos de lesiones en Austin, los abogados de la firma de LBG Law Firm trabajarán en el caso mientras usted se concentra en tomar las decisiones familiares. Manejamos los asuntos legales de forma eficiente cuando su familia se ve envuelta en un caso de homicidio culposo.

Una muerte caratulada como homicidio culposo puede ocurrir por muchos motivos: accidentes automovilísticos a causa de calles y carreteras en mal estado, accidentes con camiones que son provocados por conductores con una carga de trabajo excesiva, o accidentes con conductores alcoholizados, por falta de prudencia. Nuestros abogados especialistas en casos de homicidio culposo en Austin disponen de los recursos y cuentan con la determinación que son necesarios para llevar a cabo la investigación pertinente, presentar los reclamos correspondientes y ayudar al cliente y su familia a obtener el máximo resarcimiento económico que sea posible.

Para obtener más información sobre los tipos de casos de homicidio culposo que manejamos o las ventajas que podemos ofrecerle, consulte las secciones siguientes:

¿Se han revelado todos los pormenores del accidente que ocasionó la muerte por homicidio culposo? Nuestra firma de abogados especialistas en lesiones investiga todos los hechos. La recolección de pruebas, lo que incluye las declaraciones de testigos, la investigación del accidente, la resolución de los asuntos de la cobertura de seguro y los recursos de asistencia familiar, es fundamental cuando alguien muere en un caso de homicidio culposo. Nuestro equipo de investigación de accidentes trabaja para revelar las causas que dieron lugar al accidente y la responsabilidad correspondiente. Sabemos cuáles son los elementos necesarios de un caso de homicidio culposo. Todo lo que hacemos durante la investigación está orientado a llevar adelante el reclamo. Disponemos de experiencia en este tema y tenemos la determinación de obtener resultados.

Nuestros abogados trabajan con una dedicación extraordinaria. En Texas se calcula que un 20% de los conductores carecen de seguro. Muchos otros solamente cuentan con una cobertura de responsabilidad mínima. Nosotros buscamos otras fuentes de cobertura y responsabilidad si los hechos sugieren la existencia de otras partes que deben asumir la responsabilidad. ¿Fue un caso de automóviles con defectos de fábrica lo que contribuyó al accidente mortal que le arrancó la vida a uno de sus seres queridos? ¿El otro conductor transitaba por las calles dentro del horario y alcance de su trabajo? ¿Conducía esa persona un automóvil de un tercero? Si el otro conductor estaba ebrio, ¿procede la responsabilidad de los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas?

Nosotros contamos la historia de la pérdida sufrida por su familia. Su vida ha cambiado irreversiblemente. En muchos casos de lesiones graves u homicidio culposo, creamos videos que sirven para reclamar un resarcimiento económico de forma eficaz; en ellos se presenta la forma de vida de su familia y la pérdida que tuvo que enfrentar por ese accidente grave o mortal. Si fuera necesario ir a juicio, lo haremos sin dudar.

Nosotros lo representamos a usted, nunca a la compañía de seguros

El abogado Leonard Gabbay y nuestro personal con experiencia en asuntos legales están aquí para brindarle ayuda a usted y su familia en estos tiempos difíciles que les toca vivir, a fin de obtener la indemnización integral que les corresponde. Póngase en contacto hoy mismo para concertar una consulta gratuita.