Casos de accidentes en la construcción

El subcontratista estaba subido a un andamio a dos pisos de altura. El andamio no estaba bien diseñado y se derrumbó. Al caer, ese trabajador se lesionó la espalda gravemente y ya no pudo volver a trabajar. Recurrió a LBG Law Firm y obtuvo una atención de alta calidad de un abogado con experiencia.

Las obras en construcción son lugares muy transitados. Muchas veces hay varios grupos de trabajo -techadores, carpinteros, fontaneros, electricistas y otros subcontratistas- que aúnan sus esfuerzos con el fin de completar el proyecto a tiempo. Los procedimientos de seguridad y el cumplimiento de las normas de la OSHA pueden pasarse por alto en distintas áreas de trabajo. Si usted ha sufrido una lesión en un accidente ocurrido en una obra en construcción, hable con el abogado Leonard B. Gabbay.

Consulta gratuita
512-472-0404 • 1-877-472-0404

¿Sufrió una lesión grave en un accidente en una obra en construcción?

Nuestra firma de abogados maneja una gran variedad de casos de accidentes en la construcción. Buscamos obtener la máxima indemnización para los obreros que sufren lesiones por caer de andamios y escaleras, así como las que ocurren por el uso de equipos defectuosos y en tantos otros tipos de accidentes. Si usted ha sufrido una lesión por la negligencia de un tercero -una persona aparte de su empleador-, nosotros podemos brindarle ayuda para reclamar que el tercero asuma la responsabilidad del hecho.

Los accidentes en obras en construcción pueden ocasionar lesiones gravísimas y la muerte. Brindamos representación en casos de lesiones como las siguientes:

El abogado Leonard B. Gabbay utiliza videos eficaces que muestran lo ocurrido a sus clientes lesionados y que sirven para reclamar una indemnización. Esos videos contundentes han probado ser muy exitosos para garantizar a los clientes el máximo resarcimiento posible.

Nuestras oficinas tienen acceso para discapacitados. Póngase en contacto para concertar una consulta gratuita.

Nosotros lo representamos a usted, nunca a la compañía de seguros.

Para su información, también le ofrecemos nuestro artículo:

La responsabilidad de su recuperación: Cosas sencillas que puede hacer un cliente lesionado para que se pueda ganar el reclamo alegado