Accidentes con vehículos motorizados

Abogados especialistas en accidentes automovilísticos en Texas

Uno de nuestros clientes tuvo un accidente de automóviles del que salió lesionado con moretones en uno de sus hombros. Pero tres semanas más tarde, el dolor se intensificó. La compañía de seguros cuestionó el hecho de que se tratara de una lesión nacida del accidente en sí mismo. Por medio de un anterior interrogatorio de los testigos oculares, nuestra firma de abogados pudo probar que la lesión se debió al accidente y así obtener una indemnización integral.

Trabajamos en pro de su bienestar y recuperación

En las oficinas de LBG Law Firm, recomendamos a las víctimas de accidentes que vayan al médico para tratar las lesiones sufridas y que queden documentadas cuanto antes, de modo que puedan tener la atención médica necesaria. Es mejor ir por lo seguro y consultar a un médico para que revise el estado de las lesiones. En verdad no hay razón para sufrir dolor por toda la vida. Busque la atención médica que se merece.

Para concertar una consulta sin cargo, llame hoy al número de teléfono 512-472-0404 o la línea gratuita 877-472-0404.

Experiencia en la representación de víctimas de accidentes con vehículos motorizados

Nadie tiene derecho de poner en peligro innecesariamente a otras personas. Cuando se infringen las normas de seguridad y no se repara plenamente el daño ocasionado, la sociedad en su conjunto es la que sale perdiendo. Nuestro abogado Leonard Gabbay ha trabajado en los aspectos legales de cientos y cientos de casos de accidentes automovilísticos desde los comienzos de la década de 1990. Asumimos un interés personal en brindar ayuda a nuestros clientes para que salgan adelante en esos momentos tan difíciles. Confíenos el trabajo duro frente a la otra parte, sus abogados y compañías de seguro, mientras usted se dedica a recuperarse física y emocionalmente.

Nuestra firma de abogados en Austin sabe bien cómo manejar casos de lesiones y homicidio culposo que nacen de muchos tipos de accidentes con vehículos motorizados, por ejemplo:

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico:

  • ¿Ha ido al hospital o consultado a un médico? Busque atención médica de inmediato. Necesita saber la gravedad de sus lesiones. Cuanto antes reciba atención y tratamiento para sus lesiones, más rápido podrá volver a llevar una vida normal.
  • ¿Siente estrés por la cantidad de asuntos que se relacionan con el accidente o necesita concentrarse en su recuperación? Los desgarros, las hernias de disco, las fracturas y las lesiones en las articulaciones pueden exigir reposo, fisioterapia o cirugía. Las lesiones de mucha gravedad, como las lesiones en la médula espinal o lesiones cerebrales, exigen atención y cuidados más importantes, muchas veces a lo largo de toda la vida. Su salud debería ser lo principal para usted. En Leonard B. Gabbay, P.C., podemos ayudarle a olvidar el estrés que ocasionan los asuntos legales.
  • ¿Está confundido porque no sabe cómo lidiar con las compañías de seguros? Tenga en cuenta que estas compañías nunca están de su lado. Los liquidadores de seguros intentarán encontrar cualquier justificación para aplacar o reducir al mínimo el alcance de las lesiones, si es que no intentan adjudicarle la culpa a usted completamente. Deje que el abogado Leonard Gabbay, especialista en accidentes automovilísticos en Austin, se encargue de las conversaciones y las negociaciones. Contamos con la experiencia necesaria, tenemos paciencia en este tipo de asuntos y trabajamos con determinación a fin de garantizar que usted reciba un trato justo y pueda recuperarse absolutamente.
  • ¿Considera que el accidente implica mucho más de lo que se intenta demostrar? Nuestra firma de abogados investiga todos los hechos. Nos encargamos de interrogar a los testigos y tratamos con los oficiales de policía si es necesario; y siempre que valga la pena, llevaremos a cabo una investigación completa del accidente con el fin de garantizar la protección de sus derechos. Para ello, analizamos el accidente desde todos los ángulos y perseguimos a todas las partes responsables. Cuando se violan las normas de seguridad, Leonard Gabbay sabe que la gente queda indefensa frente al riesgo de sufrir lesiones.
  • ¿Puede describir la gravedad del accidente? Ya sea que trabajemos para conseguir un acuerdo extrajudicial o ir a juicio, nos preocupamos por ilustrar de forma contundente todos los pormenores del accidente automovilístico y el efecto que ha tenido en su vida. En esto nos encargamos de reunir todos los elementos de peso en el caso de nuestro cliente, lo que incluye la obtención de grabaciones de llamadas al 911, fotos, denuncias policiales y registros de atención médica. También interrogamos a testigos, oficiales de policía y médicos que hayan tenido algo que ver en el accidente. Nuestra firma de abogados es conocida por utilizar videos contundentes sobre las circunstancias de nuestros clientes y que sirven para reclamar un resarcimiento económico.

Amamos lo que hacemos y somos buenos en ello

Póngase en contacto para concertar una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes automovilísticos. Dado que somos una firma de abogados pequeña, usted se beneficiará de una atención personalizada y toda la dedicación y la compasión que se merece.

Le recomendamos leer el artículo: Equilibre la balanza: Sepa qué debe hacer en un accidente de vehículos motorizados.

Para su información, también le ofrecemos nuestro artículo:

La responsabilidad de su recuperación: Cosas sencillas que puede hacer un cliente lesionado para que se pueda ganar el reclamo alegado